¿Quién dice que no podemos crear contenido multimedia destinado para el futuro? Bajo esta premisa, se ha creado una película que es probable que ninguna persona de la Tierra que actualmente vive podrá ver por una curiosa razón.

100 years, la película que jamás podrás ver

La película que les estoy hablando lleva el nombre de 100 years y es dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por el actor John Malkovich. Lo curioso de este largometraje no es la trama, el reparto de actores que tiene, los efectos que utilizan, ni otros aspectos; sino más bien que se ha declarado que la película se estrenará en 100 años.

Esto significa que se podrá ver a partir del 2115 y si no es que viven mucho tiempo, nadie en este planeta que viva actualmente la podrá ver. Esto se cumpliría a menos de que se filtre la película y sea revelada de forma pirata, aunque esperemos que no ocurra esto último para no perjudicar el trabajo de los involucrados.

100 years 1

Se han creados tres vídeos haciendo referencia a dos sujetos que después de 100 años, abren la caja fuerte donde está resguardado el filme. Esto es por las diferentes situaciones en las que nos podemos encontrar en el futuro. Aquí se plantean tres posibles universos; ciudades con alta tecnología, ciudades donde la naturaleza haya recuperado lo que le pertenece o ciudades dominadas por los extraterrestres. Aquí os dejo los tres teasers que os comento.

Coñac Louis XIII

Esta película se creó para hacer promoción al Coñac Louis XIII. Ésta es una bebida fina que al igual que la película, se crea y empieza su periodo de añejamiento desde este año y se empezará a distribuir en el 2115, tiempo donde se dice que adquiere su punto perfecto. De hecho en los vídeos anteriores, aparece esta bebida.

coñac louis

Por último, Louis XIII está dando 1000 boletos metálicos exclusivos para los que tengan esto puedan ver la película. Por obvias razones, los dueños actuales deberán de heredar este pase a sus descendientes pues no estarán vivos para ese entonces.

¿Qué opináis de 100 years, la película que jamás podrás ver?

Fuente: IGN

Comentarios

comentarios