Mucho le ha costado a la banda australiana llegar a las nuevas tecnologias de expansión de música pero después de 3 años en iTunes por fín ha dado el salto.

¡Bienvenidos leyendas!

Por fín, el mítico grupo australiano AC/DC ha dado el gran salto a la música en streaming y no lo ha hecho sólo a Apple Music, servicio de música de Apple en streaming que se ha estrenado hace escasas unas horas y que se espera que sea un gran competidor de otras aplicaciones con un cierto renombre como es Spotify. Bueno pues aprobechando un poco este lanzamiento, AC/DC ha querido no solo quedarse en el mundo de la manzada sino también aprovechar y dar el salto a Spotify, Deezer y Rdio algo que bueno, llevabamos mucho tiempo esperando y que por fín (gracias a los dioses del Rock y del Metal) tenemos ya a nuestra disposición de manera On-Line y Off-Line  aunque no está toda la discografia completa ya que al parecer faltan algunos recopilatorios y ediciones especiales pero en compensanción nos han dejado algún que otro extra como el trabajo que hicieron para la película de Iron Man 2.

Así que queridos lectores aprovechad que esta es una banda mítica donde las haya y su música es de las mejores que podeís encontrar según no sólo la opinión de un servidor sino de los millones de fans incondicionales que tiene alrededor del globo. También, espero, que otros muchos grandes artistas se unan a Apple Music ya que para los que tenemos un iPhone nos harían un gran favor.

En fin, disfrutad de este grupazo y como siempre os digo dejad los comentarios sobre lo que os parece este acontecimiento y si os atreveis también comentadnos que os parecen cada una de las aplicaciones anteriormente dichas para poder realizar un ameno debate, que siempre la misma opinión cansa.

FUENTE| Gizmodo

Comentarios

comentarios