Uno de los problemas que tienen los equipos, no sólo PC, sino en general es que al pasar el tiempo, los componentes que trae de origen se van volviendo desactualizados por la llegada de otros nuevos y mejores. Para ello, Acer ha presentado su PC modular llamada Revo Build en la que podrás agregarle ciertas especificaciones extras a tu computadora con suma facilidad.

Acer Revo Build, PC Modular

Al momento de comprar una PC, siempre se trata de escoger el mejor equipo pero es inevitable que vayan apareciendo otros con mejores características. Muchos de los componentes de las PC pueden cambiarse si se abre el chasis, pero la mayoría de la gente no sabe cómo hacerlo. El equipo modular llamado Acer Revo Build viene a facilitar las cosas a todas las personas que quieren agregar nuevas partes a sus equipos.

Revo Build completa

La Acer Revo Build fue presentada durante el IFA Berlín 2015 y permite agregar ciertas partes de tu ordenador mediante módulos que se colocan en pila ordenada o en torre mediante el magnetismo. Algunas partes no se podrán cambiar mediante bloques porque es necesario que están unidas directamente a la placa madre.

Este tipo de PC se puede comparar con Project Ara, dispositivo móvil modular de Google.

caracteristicas

Base y bloques extra

Para que la PC funcione, es obligatorio la base. Aquí se encuentra el procesador Pentium o Celeron con GPU integrada, los 8 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento en SSD, puertos USB, fuente de poder, placa madre, puerto HDMI y Ethernet, sistema de ventilación, en resumen, lo básico de un ordenador. La base tiene medidas de 5x5x2 pulgadas.

Revo Build base

Adicionalmente, la computadora podrá ir adquiriendo nuevas características mediante los bloques extra. Algunos ejemplos que podrás añadir son disco duro de un TB, altavoces, cargador inalámbrico para móvil, proyector, micrófono, procesador gráfico, entre otras cosas.

componentes

La base de esta Acer Revo Build llegará a Europa en octubre del presente año y tendrá un costo alrededor de los 250 euros. El precio y características más precisas de estos módulos extra de la PC se irán revelando en los siguientes días.

¿Qué opináis de esta PC modular llamada Acer Revo Build presentada en el IFA Berlín 2015?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.