18 años hemos tenido que esperar para que Akira Toriyama vuelva a estrenar serie. La última fue Dragon Ball GT en 1997 y, desde aquel momento, tan solo hemos sabido de la existencia de esta mítica serie a través de las películas que han ido estrenando.

Dragon Ball Super será una secuela de Dragon Ball Z, retomando la trama justo después de que Son Goku acabara con Majin Buu. La nueva serie se estrenará este verano en Japón, y será emitida por Fuji TV.

En la foto: Goku vs Boo, última batalla de la serie Dragon Ball Z
En la foto: Goku vs Boo, última batalla de la serie Dragon Ball Z

Masako Nozawa, actriz que pone voz a Son Goku, explicó el porque de este nuevo título. Al parecer, su nombre original (Dragon Ball Chou) se traduce como Dragon Ball “super”, “ultra” o “hiper”. Palabras claves llenas de significado en Dragon Ball.

Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva que se hará cargo del estreno de Dragon Ball Super, declaró que “Desde la infancia he amado Dragon Ball. Es muy emocionante poder formar parte de su historia y ser el responsable de su vuelta a la televisión”. También daba las gracias a  Akira Toriyama por volver a hacer la serie que ha guiado la infancia de muchos niños, dando la oportunidad a las nuevas generaciones a que disfruten de esta gran serie.

Comentarios

comentarios