Tras la posible muerte de Popcorn Time, muchos nos preguntamos si todo ha llegado a su fin, pero hoy estoy aquí para ofrecerte otras alternativas.

Aún hay esperanzas

Aunque aun no hay nada confirmado, la posible muerte de Popcorn Time haya desilusionado a mucha gente entre las que me encuentro yo. Sin embargo aún queda un rayo de luz que nos permita seguir disfrutando de nuestras series y películas preferidas con estas alternativas:

  • Netflix: Es posiblemente la mejor alternativa. Ya que incluye el mayor catalogo de series y películas bajo demanda que existe ahora mismo en el mercado. Ademas, tras su reciente llegada a España tiene la oferta de un mes gratuito.
  • Wuaki.TV: Al igual que Netflix, Wuaki.TV es una alternativa en para el consumo de contenido online,  pero posiblemente su catalogo es algo más reducido ya que Netflix tiene producciones propias y a su vez Wuaki.TV no actualiza su catalogo con la misma facilidad que Netflix. Este también tiene la oferta de un mes gratuito.
  • Hulu: Lamentablemente solo disponible en Estados Unidos. Hulu es una alternativa a Netflix que permite ver contenido bajo demanda. Tiene series de actualidad, aunque está bastante lejos de algunas de las alternativas más punteras.
  • Yomvi: El servicio de contenidos de Canal+ y ahora de Movistar+. Buen contenido en series y en películas, aunque queda fuera del catálogo gratuito de Movistar TV. Si lo queremos es ver series de actualidad o nuevas películas fuera de las que emiten las cadenas de la TV de la operadora tendremos que suscribirnos a algunos paquetes.
  • Cadenas de TV españolas:  Atresmedia, RTVE o Mediaset ofrecen sus contenidos de forma gratuita, incluyendo la mayoría de series de actualidad, programas propios y películas por tiempo limitado. Si os gusta la TV española es un buen lugar para empezar, todo legal, en streaming, y con la posibilidad de ponerlo en la TV utilizando dispositivos como el Apple TV, Chromecast.
  • Butter: Por ahora en desarrollo, compartirá estética y función con Popcorn Time, con la diferencia de que los vídeos que se podrán ver en la plataforma tendrán derechos de autor por el consentimiento de sus creadores para ser distribuidos de forma gratuita.
  • PlayBox: una alternativa a Popcorn Time que utiliza una tecnología similar. Su funcionamiento es más que correcto, aunque dependiendo de si existen fuentes o no el contenido es limitado. Además solo está disponible para Android, iPhone e iPad.
  • Waifu: El Popcorn Time para Anime, nos permite ver series de anime en HD 720p con subtítulos  y utiliza  la tecnología P2P.
  • Streamza: Servicio de BitTorrent que ofrece acceso a cientos de torrents en nuestro móvil o tablet, además de estar disponible también en el ordenador y TV. Eso sí, aunque su catálogo es gigante, depende mucho del número de peers para que la transferencia sea fluida y sin salto.

 

Fuente: Hipertextual.com

Comentarios

comentarios