Amazon en España, como en otros países, ha creado una sección más dentro de su página web en la cual ofrece productos de de supermercado, abarcando aún más las posibilidades que ofrece el gigante americano.

Amazon-es

Su envío rápido, gratuito con “premium” es de nuevo uno de los alicientes que ofrece frente al resto de otras empresas que ofrecen servicios similares ya que al día siguiente puedes tener tu pedido en casa, incluso en Madrid si la compra la realizas antes de las 14:45 tienes el pedido en el mismo día, muy difícil de alcanzar por el resto de competidores.

El super online

Amazon ofrece de momento productos no perecederos, es decir, cuya fecha de caducidad es muy alta, y productos para la limpieza del hogar. Las mejores marcas internacionales y nacionales se han unido a esta aventura que puede poner en jaque a los grandes negocios de distribución de este país, como grupo Carrefour, MercadonaEl Corte Inglés, Alcampo o Eroski. En una comparativa demuestra además que actualmente en ciertos productos ofrece un precio más bajo, os dejamos el enlace del estudio que se ha realizado.

ahorrar-dinero-en-supermercado

Para poder acceder puedes hacerlo desde aquí, están todas las opciones y categorías, además prometen ir añadiendo y mejorando el surtido con muchos más proveedores, con esta estrategia busca establecerse en España de manera más firme sabiendo que el sector de la alimentación es de los que más mueven dinero en el territorio español y no quieren desaprovechar esta oportunidad, marcas como Kraft, Coca-Cola, Pringles, ColaCao, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Gallina Blanca, o Knorr, entre otras. Además marcas de referencia en alimentación infantil como Nestlé o Hero, de productos de limpieza como Fairy… según una enumeración de la propia empresa.

amazonmarket

En EEUU se añade además la marca Amazon Fresh que está funcionando muy bien, ofreciendo productos frescos y de calidad de la zona. Esta modalidad llegará a España dependiendo de como vaya creciendo el Supermercado y sobre todo la apertura, como parece que será así, del “marketplace” para que empresarios españoles puedan ofrecer sus productos en este sector, y si es posible asegurar la frescura de productos de corta caducidad le dará un valor añadido.

amazon-fresh

Además no se exige compra mínima con lo cual es una diferencia con otras webs de venta online, que lo exigen para realizar el pedido, aunque sí muchos productos para poder adquirirlos, se denominan “Productos Plus” es necesario realizar un pedido de 19 euros que puede ser completado con productos de cualquier departamento.

¿Os interesa que Amazon ofrezca productos de alimentación? ¿ Os gustaría un Amazon fresh en España?

Comentarios

comentarios