Si sois fans del programa habréis escuchado que Jeremy Clarkson ha tenido ciertos roces con la BBC hasta llegar al punto de tener que abandonar el famoso programa de Top Gear. Tras la noticia sus compañeros Hammond y May, que llevan años junto en el programa, lo abandonaron junto a Clarkson.

En un principio se pensó que el trío volvería en la versión americana del programa o algo similar ya que era imposible seguir en el Top Gear original, por problemas legales, aunque ninguna idea acababa de cuajar. Como nos cuentan los compañeros en hipertextual, la BBC sigue en busca de un nuevo concepto para revivir el programa pero la falta del trío original no le hará ningún bien.

Champ_Header_v2._V314952328_

A Amazon también le gustan los coches

Cuando parecía que nos podíamos olvidar de oír hablar de coches con cierto tono sarcástico, Amazon ha dado un golpe en la mesa que nadie se esperaba; Richard Hammond, James May y Jeremy Clarkson han firmado un acuerdo con Amazon de tres temporadas y empezarán a emitir a partir de próximo 2016. Clarkson ha expresado su opinión con este comentario;

“Siento como si hubiera pasado de una avioneta a una nave espacial”

Eso sí, hay que tener en cuenta que el programa no podrá ser igual, o al menos exactamente igual dado que la BBC tiene todos los derechos del programa para evitar algún tipo de plagio, como este, por muy esperado que sea.

Está claro que la noticia animará a muchos fanáticos del mundo del motor, pero a otros –  como a los productores de la BBC –  esta noticia no les hará demasiada gracia. A vosotros, ¿Qué os parece la vuelta de este polémico programa?

Comentarios

comentarios