Ayer, viernes, 13 de noviembre de 2015, nuestro país, Francia, fue atacado en París a las 22.00 horas a través de múltiples atentados terroristas reivindicados por vosotros, el Estado Islámico“. Así empezaba el comunicado de la organización de ciberactivistas Anonymous.

Estos atentados no pueden quedar impunes. Por eso, los Anonymous del mundo entero os quieren perseguir. Sí, a vosotros, gentuza que matáis a pobres inocentes. Os vamos a perseguir, como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperad pues una reacción masiva de Anonymous. Tenéis que saber que os encontraremos y que no os soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra vosotros. Podéis esperar ciberataques numerosísimos. La guerra ha estallado, preparaos. El pueblo francés es más fuerte que nada“, explican en su vídeo.

Se despiden dándole el pésame a familiares de las víctimas. “Somos Anonymous, somos legión. No perdonaremos, no olvidaremos. Esperadnos“.

En el vídeo, además, se incluyen las declaraciones de François Hollande al poco de conocerse los atentados. Anonymous ya publicó en su día una lista de 9.200 cuentas de Twitter simpatizantes a la organización terrorista que atentó contra la revista Charlie Hebdo.

 

Comentarios

comentarios