No todas las personas están de acuerdo con que Donald Trump sea candidato a la presidencia de Estados Unidos pues no coinciden sus las ideas algo radicales que tiene, un ejemplo es Tim Cook y varios CEOs de compañías pues hace poco se reunieron para discutir sobre la creciente popularidad del político. Otros que tampoco están felices de él es el grupo Anonymous a tal grado que revelaron información personal del candidato.

Anonymous revela información de Donald Trump

Hace unos días, el grupo de hacktivistas amenazó a Donald Trump de revelar información privada pues no están de acuerdo con los comentarios racistas que ha hecho. Mencionan que iniciarán una campaña a la que llamaron #Optrump que ya había sido abierta desde al año pasado pero que la retomarán.

anonymous vs trump

Así que Anonymous cumplió con lo dicho y primero que nada tumbaron varias páginas que soportaban y apoyaban al candidato republicano. También hicieron públicos un supuesto número telefónico personal, números de seguridad, direcciones de domicilio, certificados de nacimiento e información privada de él, su jefe electoral de campaña y de su propia familia.

Del mismo modo, también invita a toda la gente alrededor de mundo que tiene un ordenador a ayudar a tumbar las páginas web del candidato y a revelar información que no quiere que sea revelada por redes sociales o los medios disponibles.

Justificación de Anonymous

La razón por la que Anonymous ha empezado acciones en contra de Donald Trump es por sus comentarios e ideas a los que dice la organización están llenos de odio y han impactado a Estados Unidos y al mundo entero. También la persona detrás de la máscara dice que el político no piensa en los demás, sino lo hace para su propio beneficio y poder. Agrega que su lucha es a favor de la censura y de la libertad. Todo esto lo podrás corroborar a través del vídeo que les comparto abajo.

https://youtu.be/Ciavyc6bE7A

Por último, esta organización pone la fecha de 1 de abril para sabotear su sitio web www.trumpchicago.com.

¿Qué opináis de estas acciones que está haciendo Anonymous contra Donald Trump? ¿Creen que tienen la razón?

Fuente: Genbeta

Comentarios

comentarios