A punto de cumplirse el 1er cuatrimestre del año y habiéndose producido los lanzamientos de los flagships de las compañías, Antutu, famoso benchmark y referencia en medición de rendimiento, ha publicado el listado de los smartphone más potentes del momento. ¿Quién ganará?

RESULTADOS EN 2015

En este primer test os mostramos resultados del smartphone más potente en 2016 y cual fue el más popular, es decir quién ha hecho más mediciones en estos test y que son recogidos por la compañía.

Screenshot_20160411-131517

El primer análisis vemos que el Iphone arrasa en esta comparativa de rendimiento demostrando el buen hacer y el sistema operativo cerrado para su dispositivo; destaca el segundo puesto de Huawei con un gran rendimiento de su CPU Kirin y aprovechamiento de recursos.

El segundo test muestra lo bien que se han vendido los terminales Samsung siendo éstos los que más han usado Antutu para medir sus resultados.

EVOLUCIÓN EN 2016

Os adjuntamos dos capturas que demuestran la potencia de los dispositivos nuevos, quedando patente que a pesar de salir antes el Iphone 6S queda dentro de los primeros y ya empiezan a aparecer la nueva gama alta, que reinara este 2016 hasta que salgan algún terminal más que pueda dar la sopresa como el Galaxy Note 6 o el Meizu pro 6. En esta clasificacion nos muestra las CPUS de los fabricantes sin estar asociadas a ningun terminal y de nuevo Qualcomm toma la delantera.

Screenshot_20160410-214048

En cuanto a terminales la clasificación ha quedado de la siguiente  manera:

Screenshot_20160411-131401

Xiaomi coloca su terminal a la cabeza demostrando que su gama alta va en serio, que el tiempo si avanzar en la saga fue adecuado hasta que saliese una CPU que marcase la diferencia, sin duda un buen trabajo para la empresa asiática.

¿Qué os parecen los resultados?¿Os apoyáis en estos test?

Comentarios

comentarios