Si te gusta la Nutella y no quieres compartirla con nadie en tu casa, quizá el producto que os vengo a enseñar os pueda interesar. En eBay ha aparecido un candado que protege a la Nutella y nadie sin las llaves podrá consumirla.

Candado para la Nutella

En la tienda de comercio por Internet, ha aparecido un producto un tanto peculiar cuya única función es proteger el tarro de Nutella. Éste es un mecanismo asegurado con un candado que la única persona que lo puede desbloquear, es aquella que tenga las llaves. De esta manera, nadie podrá abrir el recipiente sin vuestro permiso.

Este mecanismo fue creado por el diseñador alemán Daniel Schobloch y utilizó material metacrílico para darle forma a su producto.

candado

A pesar que este objeto creado por Schobloch parece simplemente algo curioso o de broma, la verdad es que tiene una historia detrás y ha tenido éxito en la tienda en línea a tal grado que analiza venderlo a mayor escala fuera de eBay.

Historia en eBay

El candado para la Nutella se creó gracias a una charla que tuvo el creador con un amigo suyo. Esta persona le contó que sus hijos se comían esta crema de cacao y quisiera evitar esto; y como solución, Daniel le fabricó y obsequió este candado para resguardar su alimento.

Pero muchas personas se enteraron del candado para Nutella que había fabricado y empezaron a llegar solicitudes para adquirir este material. El caso que cuando notó que existía interés de muchas personas por el objeto que fabricó, se decidió a poner en venta 1000 piezas en el portal eBay Alemania a un precio relativamente bajo de 9,99 euros.

ebay

Sin embargo, las 1000 piezas que se pusieron en venta en Ebay se agotaron en unas cuantas horas. Al ver este fenómeno, Daniel Schobloch patentó el diseño y mecanismo de su producto y trabaja para mejorarlo y venderlo a un grado mayor.

Y es así como una idea quizá algo simple, se convirtió en una forma de ganar dinero para Daniel Schobloch. Quizá si hubiera fabricado esto mismo pero para un frasco de pepinillos o de jalea, no hubiera tenido las solicitudes ni el público interesado. Aqui os dejo el enlace a eBbay Alemania para que puedan darle un vistazo el producto.

¿Qué opináis de este candado para la Nutella que ha tenido popularidad en eBay?

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.