Atentos fans de Star Wars, la app oficial de este universo cinematográfico ha sido lanzada a las tiendas de los dispositivos móviles y tienen contenido interesante para los amantes de esta saga de ciencia ficción.

App oficial de Star Wars

La app oficial de Star Wars ha llegado a las tiendas de los dispositivos iOS y Android, y actualmente está disponible únicamente para algunos países según la región, pero llegará pronto y poco a poco a más países.

La app oficial de Star Wars tiene contenido muy interesante sobre todo para los que han visto las películas y llega en un momento justo ante la llegada del nuevo largometraje que saldrá a finales del año. Aquí el anuncio de la aplicación oficial de Star Wars.

Secciones

La app cuenta con varias secciones, una de ellas es la de noticias donde se podrán consultar las novedades que ocurren alrededor de este mundo cinematográfico, junto con trailers, imágenes y contenido exclusivo en relación con todo el mundo de Star Wars y la nueva película que está por salir.

selfie

Esta aplicación podrá ser personalizada y podrás elegir a qué bando irte. Podréis elegir entre el lado oscuro con los Sith, el lado de luz con los Jedi o una personalización de Droids.

También esta aplicación cuenta con una sección de selfies. Aquí te podrás tomar selfies y simular que eres un personaje de Star Wars en ciertos escenarios de la película. Además la app posee una sección de gifs para compartir en redes sociales y sección de sonidos y frases características de la película, entre ellas se encuentra la famosa frase “May the force be with you”.

Si buscan como juegos o cosas donde requiera más atención, es posible que te guste la sección de entrena con tu sable. La app cuenta con esta sección y aquí podrás simular que tu dispositivo es uno de los sables de luz que aparecen en las películas y podrás interactuar con él.

frases

La aplicación cuenta con más características y todas estas las puedes consultar desde su sitio oficial en este enlace. También les dejamos aquí los links de las tiendas App Store  y Google Play Store para que descarguéis, si ustedes gustan, esta nueva aplicación.

Ante la llegada de su nueva película Star Wars: The Force Awakens, parece éste el momento justo para lanzar esta aplicación y dar más expectativa a la película. Los fans podrán estar felices por la nueva app oficial de Star Wars.

¿Qué les pareció la llegada de la app oficial de Star Wars? ¿Ya la descargaron?

Comentarios

comentarios