Siempre es bueno que las compañías tengan un espacio dedicado para escuchar a sus clientes en caso de que ocurra algo con sus productos o servicios y se necesite darle una solución. Por tal razón, Apple ha abierto una cuenta de soporte técnico en Twitter.

Cuenta de soporte en Twitter

Millones de personas alrededor del mundo al menos tienen y utilizan un dispositivo o servicio de Apple, ya sea un iPhone, iPad, Macbook, o Apple Music, iTunes, entre otros. No es de extrañarse que alguno de ellos presente algún fallo en cierto día y el dueño o usuario quiera que le den respuesta a este problema. Apple está consciente de ello y ha abierto una cuenta de soporte en Twitter.

En la red de microblogging deberemos de buscarla por el nombre Apple Support o utilizando @AppleSuport. De acuerdo a la información que encontramos en la página, el uso que se le dará a esta cuenta será para brindar consejos, trucos, tutoriales e información útil que podemos necesitar algún día. Por ejemplo, aquí hay un tweet donde te enseñan a crear listas de cosas en su aplicación de notas.

Desde su apertura, Apple ya ha empezado a resolver problemas de la gente que le preguntan por Twitter. Como se puede ver en la imagen de abajo, aquí Apple le pide datos por mensaje privado a una persona que tiene problemas con la batería de su iPhone.

twitter ejemplo apple

Soporte en inglés

Este servicio de soporte de Apple por Twitter lo puede utilizar cualquier persona alrededor del mundo. El único inconveniente sería que por el momento es únicamente en inglés, así que si tienes dudas las tendrás que preguntar en este idioma. También responden preguntas de 5am a 8pm en horario del pacífico de Estados Unidos. Además hay que tener en cuenta que hay una página de soporte de Apple que sí está en varios idiomas para tu preferencia.

soporte

Esta cuenta de Twitter se une a las que ya tiene Apple en esta plataforma como la de Apple Music o App Store.

¿Qué opináis de la cuenta de soporte en Twitter de Apple?

Fuente: Applesfera

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.