Ya hemos avanzado casi tres meses del 2016 y Apple ha dado de que hablar pero no precisamente por sus dispositivos, más bien por sus conflictos con el FBI por ejemplo. Como ya es costumbre, la compañía hace un evento presentando las novedades de sus dispositivos en marzo y este año no será la excepción pues ha confirmado una Keynote para el 21 de marzo.

Confirmado, Keynote para el 21 de marzo

Desde hace ya varios días, se ha hablado que Apple haría una conferencia para mostrar sus nuevos productos este mes. Ahora por fin ya es oficial y la cita será el 21 de marzo en el auditorio de su campus Infinite Loop en Cupertino. Esto nos lo hace saber la compañía por el poster que aparecerá en seguida. El evento se realizará a las 10 A.M hora de la ciudad lo que equivale a las 19:00 horas de España.

poster 1

En la imagen podemos ver figuras que forman una manzana y tiene la frase “let us loop you in” que podría significar dos cosas. La primera que sería déjanos incluirte en nuestro círculo o la segunda que sería déjanos contarte un secreto.

El anuncio se da a través de invitaciones que la compañía empezó a mandar a distintos medios de comunicación, desarrolladores y demás personal para el evento. Como siempre, esta Keynote se podrá observar a través de aplicaciones y de distintos programas que la empresa tiene para sus dispositivos.

¿Qué podemos esperar del evento?

Ahora se preguntarán, qué es lo que puede presentar Apple en la Keynote del 21 de marzo. Lo que se viene diciendo es que podríamos ver un iPhone SE que sería una versión más pequeña de las 5 pulgadas y con la línea de diseño de un 5S. También observaríamos una iPad Pro de 9.7 pulgadas con la misma potencia que la grande pero con dimensiones más reducidas. Por si fuera poco podríamos ver accesorios nuevos para el Apple Watch. Y versión mejorada de sus sistemas operativos para ordenador, móvil, wearable, entre otros.

iphone se

Lo que sí no vamos a ver es al iPhone 7 pues aún no ha pasado el tiempo suficiente desde que llegó el 6S. Todo esto únicamente sabremos si es cierto o no cuando llegue la fecha elegida. Mientras tanto lo podríamos considerar como rumor.

¿Qué opináis que Apple confirma evento de Keynote para el 21 de marzo? ¿Os mola lo que podría presentar?

Fuente: Applesencia

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.