Últimamente estamos viendo como los fallos de los terminales eclipsan el lanzamiento de estos como el Galaxy Note 7. Y así parece que le puedría pasar a Apple con su, apunto de ver la luz, iPhone 7 en color negro brillante.

A la hora de reservar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus podemos ver como un asterisco nos lleva a leer una recomendación de la propia Apple:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

No sabemos con total certeza que les puede pasar o no a los iPhone 7 en color brillante tras unos meses de uso, pero parece que ni los de Cupertino lo tienen demasiado claro. Ante esta duda recomiendan que le pongas una funda a tu nuevo y brillante iPhone, y en caso de perder brillo o color, no podremos decir que no se nos avisó.

Así que, solo queda ver que pasa con el tiempo. Pero, ¿qué te parece que un smartphone que parte de los 879 eurosya que solo se puede adquirir a partir de 128 GB – tenga este tipo de desperfecto? ¡Cuéntanoslo!

Comentarios

comentarios