Las últimas versiones de iOS y OS X Capitan han sido liberadas al público, por lo que si tienes un iPhone, iPad o Mac y notabas algunos fallos importantes puedes actualizar tranquilo. Estas últimas versiones son correcciones de las versiones anteriores.

iOS 9.2.1 corrección de errores y actualizaciones de seguridad

Hace un mes Apple liberó al público la versión de iOS 9.2, siendo esta última una actualización menor pero que soluciona fallos significativos para la fluidez y seguridad del sistema operativo.

Mejora de manera importante el rendimiento de los dispositivos móviles y un importante fallo de seguridad en la administración de dispositivos móviles. Problema importante dado que afectó al funcionamiento y seguridad de múltiples empresas.

Esta actualización contiene las actualizaciones de seguridad y correcciones de errores, incluyendo una solución para un problema que podría impedir que la finalización de la instalación de aplicaciones cuando se utiliza un servidor MDM.

OS X 10.11.3 subsanando errores menores en los Mac

Se trata de la tercera actualización del último sistema operativo lanzado por Apple para Mac, OS X Capitan.

Con esta actualización se solventarán problemas de estabilidad, mejorando su rendimiento, compatibilidad con programas y componentes. Además, una parte relevante de la actualización 10.11.3 es el aspecto de la seguridad.

La actualización de OS X El Capitán 10.11.3 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.
Esta actualización contiene correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Las dos actualizaciones, tanto iOS 9.2.1 como OS X 10.11.3 pueden ser descargadas desde hoy mismo en tu dispositivo móvil como en tu Mac.

Fuente:  Macrumors

Comentarios

comentarios