Parece que los Apple Pencil están causando más expectativa de la que se esperaba pues están faltando unidades en algunas tiendas del mundo. Ante esta situación, la gente está optando por buscarlo y adquirirlo en portales web que lo distribuyan, sin embargo, se han frustrado al ver que es mucho mayor el precio en que lo venden a tal grado que podemos encontrar uno en Ebay a 500 dólares.

Apple Pencil en Ebay por 500 dólares

¿Desean comprar y utilizar un Apple Pencil en su nueva iPad Pro y no está disponible en la Apple Store más cercana? En lo personal os recomiendo que se esperen a que lleguen estos aparatos pues en algunos sitios web, la gente está aprovechando esta demanda existente para revender estos objetos mucho más caro de lo normal.

apple pencil ebay

Por ejemplo el caso más sonado es el del Apple Pencil que en Ebay lo podemos obtener pagando la “pequeña” cantidad de 500 dólares. Para los que no lo sepáis, este aparato presentado durante la keynote de Apple de septiembre se vende en tiendas oficiales a 99 dólares; esto significa que están ofreciéndose a cinco veces su valor real.

Inclusive han llegado reportes que la gente está empezando a tomar los modelos exhibidos en las tiendas. Se los llevan o los roban para uso personal o para revenderlos como el caso anterior de Ebay.apple penci precio

Cabe mencionar que la misma situación está ocurriendo con el Smart Keyboard que en vez de costar 169, algunas personas piden hasta 650 dólares por él. Con esto podemos pensar que para la gente que no esté enterada bien del precio y deseen adquirir uno de estos aparatos por este medio, estarían prácticamente regalando su dinero.

Reacciones

Por supuesto, han existido reacciones del público ante esta situación. Una de las más comentadas es la del creador de Tumblr, Marco Arment, que calificó esta escasez de Apple Pencil como “un vergonzoso impedimento en el lanzamiento del iPad Pro” y manifestó su disgusto por Twittter.

Si te sobra el dinero y quieres con urgencia un Apple Pencil, te lo puedes adquirir por estos medios; sin embargo, este precio de 500 dólares es excesivo y es mejor esperar su disponibilidad en lugar de gastar tu dinero en vano.

¿Te comprarías un Apple Pencil por 500 dólares?

Fuente: Applelizados

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.