Sin publicidad Apple acaba de renovar tanto el iMac como los accesorios que le acompañan. Se supone que deberían innovar un poco más en lo nuevos productos, pero es más de lo mismo, mejoran la pantalla te dan buena publicidad y te suben el precio. Apple se está subiendo a la parra claramente. Se renuevan el Magic Mouse, Magic Trackpad y el Magic Keyboard.

Estos precios son sobrenaturales

Apple ha lanzado una nota de prensa comunicando la renovación sus ordenadores iMac y de los accesorios que le acompañan. Apple se está subiendo a la parra con los precios de los mismos. No cabe pensar en gastarse en un teclado 119 euros o en un ratón 89, pero claro estamos hablando de la compañía que fabrica sus dispositivos en China pero los diseña en California.

Respecto de los nuevo iMac podemos decir que el de 21,5 pulgadas parte de un precio de 1.279 euros y cuenta con un procesador i5 a 1,6 GHz con 8GB de memoria RAM ampliable, y con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 6000 y una pantalla de 1.920×1.80 pixeles. Si optas por el de 2.8 GHz tendrás que desembolsar casi 300 euros más. El de pantalla retina se va hasta los 1.729 euros. Pero claro si optas por este último preferirás las 27 pulgadas y empezarás desembolsando 2.129 euros, salvo que te sobre la pasta y pagues los 2.629 que cuesta el de 3,3 GHz y 8 GB de memoria RAM.image

Qué locura de precios por ordenadores que lo único que tienen es pantalla y nunca lo podrás utilizar, con esa RAM y esas tarjetas de video te quedarás corto en cualquier edición de video 4K, así que ya sabes suma y sigue, porque estos de Apple quiere que tú también te subas a la parra.

Aunque queda lo mejor y son los precios de sus accesorios:

imageimage

Ya no llevan pilas, tienen mejor superficie y mayor estabilidad. El Track Pad incorpora Force Touch y superficie de vidrio. EL ratón es Multi Touch y puedes hacer click en toda su superficie. El teclado es…un teclado. Pero hay que venderlos, y nadie mejor que Apple para hacerlo. Se están subiendo a la parra y desde allí miran a los mortales riéndose a carcajadas.

FUENTE: Apple

Comentarios

comentarios