Imaginaros que os permiten poder conocer vuestras páginas favoritas como eran al principio, como fueron evolucionando y cambiando en su estructura, logos, y contenido. ¿Tenéis curiosidad? En el día de Internet, os acercamos esta posibilidad gracias a esta web.

    bb5

Archive.org ofrece la posibilidad de que puedas visitar incluso en un día concreto y año de la web que quieras, y ver su contenido en ese momento, es una gran biblioteca virtual de las páginas webs que han ido apareciendo a lo largo de los años, además incluso que esa web haya desaparecido siempre deja rastro y queda recogido en esta web.

Os recomendamos si queréis ver los primeros diseños y contenidos de Billionbytes.es podéis pulsar aquí

bb11

Curiosidades

Facebook, una de las redes sociales más conocidas y usadas del mundo también tuvo su comienzo, y ésta es su primera página de entrada, la verdad es que trae recuerdos, y la red al principio era una red de reencuentros escolares, muchas fotos, y compartir  momentos. Todo evoluciona y ahora mismo predominan los juegos y la publicidad y Facebook ha perdido usuarios a la par que sube ingresos, como podéis ver en esta noticia como se orienta la red social ahora mismo.

bb2

La propia Google ha sufrido modificaciones y actualizaciones hasta llegar a lo que es hoy en día, resulta curioso ver el apelativo de beta junto al colorido de logo. La verdad que el crecimiento exponencial del buscador ha sido asombroso y en una década ha conseguido por lo menos en el mundo occidental ser la referencia en el mundo de internet y en el mundo de la telefonía móvil.

googleYoutube, ahora propiedad de Google, fue independiente en su comienzo y con buena visión la empresa de Mountain View la adquirió para dominar el video en streaming en la red, también resulta curioso su “tosco” diseño como podéis ver aquí, y como orientaba la búsqueda de vídeos según la condición del visitante de la web. Ahora mismo esta web es un escenario para todo el mundo y todo tipo de videos, comerciales, trailers de productos, y reviews de productos tienen cabida aquí. Podéis ver nuestro canal de Youtube para seguirnos¡

bb4

Amazón la tienda online presente en todo el mundo, se presentó en España de manera peculiar explicando el primer pedido que enviaron a España y con ganas de quedarse por aquí mucho tiempo. Además su expansión no solo se ha quedado a nivel de tienda con productos físicos, tiene una propia tienda de aplicaciones con muchos usuarios a nivel global y que periódicamente ofrece apps de pago totalmente gratuitas, como informan en Googlelizados.

bb3

Por lo que demuestra  Archive.org es que nada desparece y todo tiene su registro en la red de redes, os invitamos a que investiguéis y nos dejéis con vuestras impresiones y que web descubrís y que os llame la atención, además esta web ofrece la posibilidad de hacer donaciones para que puedan seguir manteniendo esta fuente de información infinita e incluso que aportes o indiques que web quieres que sea salvada.

Comentarios

comentarios