Cómo te quedaría si un día cualquiera la policía te parase y acabases arrestado por no devolver una película que alquilaste hace más de 14 años. Pues así se quedó James Meyers, estadounidense de Carolina del Norte que no devolvió la película “Freddy el colgao” que alquiló en el año 2002 en VHS, una tecnología ya obsoleta.

Catorce años después el Karma hizo de las suyas e hizo que Meyers se topase con un agente de la ley que le hizo detener el vehículo por llevar una luz de freno rota. Fue entonces cuando el agente revisó el historial descubriendo que había una orden de detención por no devolver la película.

Ha sido tal el revuelo que se ha generado por esta irónica situación que el mismo actor de la película, Tom Green, ha hablado personalmente con Meyers para ponerse de su parte y ayudar a que no se haga una montaña de este asunto, a parte de comentar su oponión en Twitter.

Después de todo Meyers conocerá el veredicto el 27 de abril, mientras tanto y como nota curiosa, obviamente Meyers no recuerda ni por asomo donde puede estar la película alquilada ¿Y tú? ¿Tienes aún muchos VHS en tu casa?

Comentarios

comentarios