Si Niantic ha baneado tu cuenta en Pokémon GO y no puedes seguir jugando, tranquilo, en BillionBytes te explicamos como recuperar tu cuenta y poder seguir jugando.

Si han hecho algún truco para subir de nivel en Pokémon GO que Niantic no haya visto adecuado puede que hayas perdido tu cuenta en la aplicación al haber sido baneado. En este caso hay dos opciones; que no puedas apenas ni usar la aplicación o que puedas jugar pero sin cazar pokémon ni recoger objetos de Poképaradas.

Si te encuentras en la segunda situación, tranquilo, hay un truco que puede ayudarte a recuperar el poder de tu cuenta.

Cómo recuperar una cuenta baneada en Pokémon GO

Si puedes acceder al mapa y moverte por “el mundo Pokémon” tienes que recorrer el mapa hasta pasar por 40 Poképaradas distintas. A partir de la parada número 41 volverás a recibir Pokéballs, SuperBalls, pociones y demás. Es muy importante que todas y cada una de las paradas por las que paséis sean distintas y no repitáis ninguna, de repetir alguna, el proceso comenzará de nuevo.

Si por lo contrario no puedes hacer nada y el bloqueo del baneo es permanente, no te queda otra que acceder a este enlace que facilita Niantic. Esta página está creada para que los jugadores baneados de manera permanente se pongan en contacto si se ha bloqueado la cuenta por error. En caso de estar en lo cierto y no haber hecho trampas, seguramente recuperes tu cuenta ;)

Página habilitada por Niantic para recuperar cuenta baneada
Página habilitada por Niantic para recuperar cuenta baneada

¡Espero que os haya servido de ayuda!

Comentarios

comentarios