Blackberry ha decidido cambiar las normas del juego. Una campaña sumamente agresiva de la empresa canadiense, solo vigente en Canadá y Estados Unidos, en la que compensará con 600 dólares canadienses o 550 dólares estadounidenses a aquellos que decidan cambiar su iPhone 6 por una Blackberry Passport.
Será el próximo 1 de diciembre cuando esta suculenta oferta entre en vigor, y durará hasta el 13 de febrero como ha anunciado la propia empresa en un comunicado. Pero no solo eso, aún quieren ir más allá. Esta oferta se hace exensible a todos aquellos que tengan un iPhone 4s, 5, 5C y 5S. Sin duda, una pugna sin igual contra los de la manzana mordida.
¿Cómo es la Blackberry Passport?
Se trata de un teléfono táctil cuadrado con el famoso teclado físico que han popularizado en su día a los dispositivos Blackberry. Curiosamente, la empresa canadiense se considera una de las precursoras en lo que al mundo de los smartphones se refiere, y es por eso que quieren recuperar el terreno perdido con iPhone o los Android. El modelo Passport, además, estará disponible en blanco, negro y rojo. ¿Harías el cambio?
Cámara: 13 MP
Pantalla: 4.5″, LCD 453 ppi 1440×1440
Procesador: Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.2 GHz
Memoria: 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir con microSD
Batería: 3450 mAh. Pormeten hasta 30 horas de vida utilizando los modos de ahorro incorporados en el OS 10.3
Medidas: 128mm x 90.1 mm. Grosor: 9.3 mm (un poco más grueso que los competidores)
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mEqywY9q8SQ?rel=0]
Deja un comentario