Hace unos días BQ nos dio la oportunidad de ser uno de los primeros medios en analizar a fondo su nuevo terminal, el Aquaris X5 Plus. En la review pudimos comprobar que con este smartphone la española BQ pretende dominar (y a este paso lo conseguirá) el mercado de la telefonía de gama media-alta.

Nuevo BQ Aquaris X5 Plus
Nuevo BQ Aquaris X5 Plus

Uno de los primeros avances con los que intentarán posicionarse como líderes en ventas es la actualización a Android Marshmallow 6.0.1. Tal y como ya os contamos en la review del Aquaris X5 Plus el terminal cuenta con un gran rendimiento, pero esta actualización gratuita vía OTA (over the air, es decir, una actualización que se realiza sin necesidad de un ordenador) podría aumentar (aún más si cabe) su potencial.

La actualización se llevará a cabo en el terminal de manera automática al conectarse a Internet, solamente necesitando el permiso del usuario para ejecutarse. Si la actualización no llega a tu terminal por cualquier causa, siempre se puede actualizar manualmente descargando la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo. En caso de que hayas modificado el firmware original, deberás resetearlo al estado de fábrica para llevar a cabo la instalación.

 

Comentarios

comentarios