Para todos aquellos usuarios que reniegan de Apple o Samsung o simplemente quieren un terminal diferente, pero sin renunciar a prestaciones y calidad, a finales de este mes, concretamente el día 29, podrás hacerte con el nuevo modelo de OnePlus, al que han denominado OnePlus X.

Teléfonos de calidad, potentes y grandes

La firma china confirmó a principio de este mes de octubre el lanzamiento de un nuevo terminal OnePlus, que en principio tenía prevista su presentación el pasado día 12. Sin embargo, no pudo ser, pero esta vez, parece que es la buena y el próximo día 29 hará su entrada en escena el OnePlus X.

OnePlus X

Al menos existen dos sedes confirmadas para hacer la presentación de este nuevo terminal de OnePlus. Las agraciado serán Londres e India. Aunque aún está en boga el OnePlus 2, esto no ha impedido que la compañía se lance al mercado con un nuevo dispositivo que seguro que hará las delicias de sus fans, y porqué no decirlo de aquellas personas que recelan de Apple y Samsung y los precios altos que están imponiendo en un mercado cada vez más acelerado.

En principio nada tiene por qué retrasar la fecha de lanzamiento del próximo día 29 de octubre y en principio tampoco creemos que el nombre del dispositivo sea otro que OnePlus X. Lo decimos porque el CEO de OnePLus, ya mencionó el nombre de OnePlus X en la Web Weibo.

Los rumores apuntan a que el nuevo OnePlus X vendrá dispuesto a dar “caña” con unas especificaciones dignas de los mejores. Pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, 3 GB de RAM, batería de 2.450 mAh, soporte LTE y cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP, todo ello en un modelo más fino que el OnePlus 2.

Cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx
Pantalla 5″ – FHD – 1920 x 1080
RAM 3GB
Batería 2.450 mAh

FUENTE: Engadget

Comentarios

comentarios