La estación del metro de Madrid, Sol, recupera su nombre original tras tres años de patrocinio de una de las operadoras más importantes en nuestro país, Vodafone.

La estación de Sol es una de las más emblemáticas del metro de Madrid y al usuario no le entusiasmaba demasiado que en todas los carteles, aplicaciones del Metro, mapas y demás apareciese el casi molesto nombre de Vodafone Sol. Pero hoy 1 de junio de 2016 la estación recupera su nombre original y en principio vuelve para quedarse.

vodafone sol

¿Quién paga el cambio de nombre en todos los sitios?

El convenio que se firmó con Vodafone acordaba que la empresa patrocinadora – Vodafone – se hiciese cargo de todos los costes que supone volver el nombre por el original de la estación con carteles, mapas, guías… por lo que no le supondrá ningún gasto al gobierno de Madrid.

Lo primero que se ha sustituido son todos los elementos gráficos de la estación de Sol, cambio que da paso a todos los demás. De momento ya podemos ir al Kilómetro cero de España y volver a ver un cartel que ponga: Sol y no Vodafone Sol :).

¿Qué os parece, madrileños? ¿Os habíais acostumbrado a que se llamase Vodafone Sol, o queríais que se recuperase el nombre original?. ¡Cuéntanoslo!

Comentarios

comentarios