¿Has visto cadena de favores?, seguramente sí y sino, te contamos brevemente el argumento; Se trata de un niño que se le ocurre un efectivo sistema para “cambiar el mundo”, donde tú eres el encargado de ayudar a tres personas, y cada una de esas tres personas tienen que ayudar a otras tres. Rápidamente el efecto al que se le llama “Cadena de Favores” se extiende por toda la ciudad y el niño pasa a ser enormemente admirado por su genial idea.

Pero, ¿por qué hablamos de una película del 2000?. Resulta que la web de la que os hablamos hoy hace prácticamente lo mismo, pero con canciones recomendadas. Panther, nombre que le han dado a la web, es un curioso proyecto Open Source de Joshua Comeau donde escribes el grupo que más te guste y a partir de ahí te empezarán a salir tres grupos recomendados según el que hayas elegido, hasta que te canses de conocer nueva música.

panther

Si trasteamos un rato acabaremos formando una Cadena de Grupos recomendados que seguramente nos gusten y que si no conocíamos, puede que empecemos a escucharlos. Una idea realmente genial si te gusta la música.

Pero esto no es lo mejor de todo, ya que el proyecto lo han basado en la API de Spotify, por lo que no solo tendremos a nuestra disposición miles de grupos y canciones por descubrir, sino que además lo escucharemos con la mejor calidad posible.

En BillionBytes nos ha parecido una gran idea, por lo que simplemente os animamos a probar esta web y contarnos qué os ha parecido!

Comentarios

comentarios