Puede resultar muy emocionante grabar video y captar todos esos momentos que merecen la pena tenerlos para el recuerdo, lo pesado viene a la hora de editar y depurar las partes innecesarias. Esto te lo podrás facilitar y agilizar si utilizas las cámaras Graava.

Cámaras Graava facilitan la edición de videos

Las cámaras Graava son dispositivos de acción pensados para utilizarse cuando se hace ejercicio o alguna actividad fuera. Así como las GoPro o la Xiaomi Yi Action Cámera, las Graava son pequeñas pero capaces de captar todo lo que vea cuando se utiliza.

graava accion

Lo que diferencia a estas cámaras de Graava en comparación con la competencia es su habilidad para la edición de video. Estas cámaras te facilitan la pesada labor de la edición de video recomendándote los mejores momentos sin que tú los busques.

Se podría decir que estos dispositivos utilizan inteligencia artificial junto con un algoritmo que determina cuales son los mejores momentos y te los enseña. Utiliza sus cinco sensores los cuales son por supuesto la cámara, el micrófono, acelerómetro, GPS y ritmo cardíaco. Cuando las Graava detecten una alta actividad en algo de ellos, probablemente te muestra ese recuerdo al momento de visualizarlo. Aquí un video donde se muestra cómo funciona esta cámara Graava.

Especificaciones

Esta cámara no tiene la mejor calidad de grabación, sin embargo puede capturar video de 1080p a 30 frames por segundo y con un angular de 130 grados, lo cual puede ser suficiente para la mayoría de usuarios. Si deseas tomar fotografías, su lente es de ocho megapíxeles.

La batería de estos dispositivos tampoco es para sorprenderse. Las cámaras de acción Graava tienen 1.100mAh. Esto nos da un total de tres horas de grabación continua a máxima calidad. Tiene sistema de carga inalámbrica.

graava app

Las cámaras Graava podrán conectarse a tu Smartphone a través de una aplicación. Aquí puedes seleccionar modos de grabación y compartir tus videos en redes sociales. Además de que posee almacenamiento en la nube. Para que esto funcione, la cámara cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi.

Este gadget se lanzará al mercado a inicios del próximo año y tendrá un precio estimado de 400 dólares. Actualmente hay una buena oferta en preventa ya que se ofrece a casi la mitad de su precio: 250 dólares.

Esta es la cámara de acción Graava, la cual llega a un terreno dominado por la GoPro o la Xiaomi Action pero espera dar pelea en 2016.

¿Qué opináis de las cámaras de acción Graava?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios