El E3 está a la vuelta de la esquina y con ello las compañías desarrolladoras de videojuegos preparan sus cartas fuertes que serán reveladas durante este evento. Capcom no se ha quedado  atrás; se ha adelantado anunciado un videojuego antes del evento y revelado los títulos que se exhibirán durante la próxima feria de videojuegos.

Mega Man Legacy Collection

Capcom anunció un nuevo paquete de videojuegos basado en el personaje Mega Man. Más que nuevos videojuegos, Mega Man Legacy Collection es una recopilación de seis videojuegos que los protagoniza el androide azul.

De acuerdo a declaraciones de la empresa japonesa, este nuevo paquete de Mega Man es para conmemorar al personaje de 8 bits. Agregaron que Mega Man Legacy Collection es una recopilación de seis juegos originales con nuevas maneras de jugarlo ya sea en modo museo, que incluye una colección con el diseño original pero en alta definición, y también está el modo desafío que son mezclas de los juegos a diferente dificultad.

Esta colección de seis videojuegos llegará para PC, Xbox One y PlayStion 4 este verano y costará 14.99 dólares aproximadamente. También llegará para Nintendo 3DS pero más adelante. La colección estará disponible durante el E3 para ser probada. Aquí el video del anuncio de Mega Man Legacy Collection.

Videojuegos que exhibirá Capcom en el E3

Capcom se prepara para el evento más importante de videojuegos y deberá ofrecer títulos que llamen la atención del público. Aquí los videojuegos que se exhibirán durante la Exposición del Entretenimiento Electrónico o E3.

Street Fighter V. Street Fighter 5 estará disponible para las personas que se acerquen al stand de Capcom. Habrá torneos del juego y estarán los personajes ya conocidos como Ryu, Chun Li, M. Bison, Charlie, entre otros. El videojuego saldrá para PS4 y PC. Es probable que se vayan a revelar más detalles del juego durante la conferencia de Sony.

street

Resident Evil 0. Estará presente la remasterización de este juego que fue presentado en 2002. En el juego se encontrarán gráficos mejorados, mejor sonido y pantalla panorámica. Se tiene agendado que el juego saldrá a principios de 2016 para Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3 y para PC. Aquí un trailer de la remasterización del juego.

Devil May Cry 4 Special Edition. Se podrá disfrutar de la versión demo de este juego. Recordemos que el juego ya tiene fecha de lanzamiento que es el 23 de Junio de este año para PC, PS4 y Xbox One. También se espera un posible gameplay.

devil

Mega Man Legacy Collection. Como ya lo habíamos mencionado, se podrá disfrutar de este juego en el stand de Capcom y durante el E3 es probable que se brinde más información.

megaman

Estos son los juegos que Capcom exhibirá en el E3.

¿Qué opinan de Mega Man Legacy Collection? ¿Les gustaron los títulos que mostrarán o les hubiera gustado ver algún otro?

Comentarios

comentarios