Capcom ha revelado un casco tamaño real de Mega Man para todas las personas que les gusta este personaje. Y esto no es todo, también lo ha puesto en preventa con un precio ligeramente elevado y saldrá a finales de año.

Casco oficial de Mega Man

La empresa Capcom ha decidido poner a la venta el casco de uno de los personajes más emblemáticos de sus juegos como lo es Mega Man. Este casco es de tamaño real con 35 cm de alto, 28 cm de ancho y con un peso de 1.5 kilogramos. Esto nos hace pensar que podrá acomodarse en la cabeza de cualquier persona.

El casco oficial de Mega Man tiene un diseño muy parecido al que todos conocemos. De acuerdo a Capcom Store, sitio web donde se puede adquirir, este artefacto tiene variaciones de color azul en la parte exterior como se puede ver en la imagen.

casco megaman

El casco está fabricado de plástico ABS el cual es de alta calidad con unos acabados pulidos, junto con detalles y proporciones auténticos según lo podemos leer en la descripción que proporcionan. Sumándole a esto, el casco oficial de Mega Man también contará con leds a los costados situados en los oídos para hacer lucir mejor y más auténtico.

¿Interesados?

Si eres de las personas interesadas en adquirir este artículo coleccionable de Mega Man, deberás comprarlo y apartarlo lo más pronto posible.

Este artículo empezará su distribución a finales de año, pero la preventa ya está desde ahora. Algunos objetos no son necesarios adquirirlos desde la preventa porque no corren riesgo de agotarse, sin embargo varios fans querrán este modelo del casco oficial de Mega Man y considerando que en su página web advierten que este accesorio se producirá extremadamente poco y se basaran en las ordenes que reciban en las preventa, entonces, si lo quieres adquirir, mejor cómpralo a través de esta modalidad.

diseño

El precio del casco oficial de Mega Man no es nada bajo. Este accesorio cuesta $150 USD más los gastos del envío. Así que si tenéis planeado comprarte este objeto coleccionable, es probable que vayas a desembolsar una buena cantidad de dinero. Aquí les dejo el enlace de la Capcom Store por si lo queréis adquirir.

¿Les gustó el casco oficial de Mega Man? ¿Pensáis en comprarlo?

Comentarios

comentarios