Apple, la empresa con mayor valor del mundo, la misma que año tras año batía sus propios registros de ingresos empujados por el buque insignia de la marca, el Iphone,  en el ejercicio 2015 ha firmado por primera vez en este siglo una caída en sus ingresos.¿Habrá tocado techo Apple? ¿Lo habrá hecho el Iphone?

Esto no quiere decir que haya tenido saldo negativo pero sí, que no han ganado tanto como esperaban. La empresa de Cupertino nunca duerme y ya se están filtrando características de su buque insignia,  el próximo Iphone 7, pero la rivalidad es cada vez mayor y empresas como Samsung, que ya ha anunciado su próximo Galaxy, no dan un respiro al gigante californiano.

Iphone 7: características reveladas

Si las filtraciones son ciertas, Apple podría estar nuevamente a la cabeza en innovación al incorporar la nueva tecnología Li-Fi , muy superior en velocidad a Wifi, y que se incorporaría en el próximo Iphone 7. Al parecer los de Cupertino ya están trabajando para adaptar IOS a este tipo de redes.

El tamaño de la pantalla del nuevo Iphone 7 rondará entre las 5 y las 5.5 pulgadas que contaría con tecnología OLED y cristal de zafiro, contará también en esta ocasión con una versión de mayor tamaño, el Iphone 7 Plus. Ambos contarán con la tecnología 3D Touch al igual que Apple Watch.

Entre otras especificaciones el nuevo IPhone se rumorea que podría contar con auriculares inalámbricos, por lo tanto, desaparecería el puerto Jack de 3.5 mm. Además, en cuanto a conexiones el nuevo aparato podría contar con el nuevo USB-C a parte del Lightning.

En cuestión de diseño exterior sería muy peculiar a la generación anterior, pero contaría con un nuevo material proveniente ni más ni menos que de la NASA, el Liqued Metal, que sería más resistente a los arañazos que el aluminio. Por dentro contará posiblemente con el chip A10 que finalmente sería fabricado por Samsung.

Fuente: Europa Press

Comentarios

comentarios