¿Estas aburrido del cargador USB de toda la vida? Si, ése transformador cuadrado monocromo y aburrido que tienes pegado a tu pared. Vamos a cambiar eso. Y los cargadores para móviles que os traemos hoy lo harán sin duda, es más, cumplirán las expectativas  de los más cinematográficos frikis que pueblan nuestras redes.

Se trata de dos cargadores para móviles con un diseño exquisito y especial. Uno que recuerda Regreso al futuro, y el otro que hace referencia a la galactica Star Wars.

El primero de ellos, en referencia a Back to the future, tiene forma de condensador de fluzo, e incluso hace una animación mientras está cargando para que no te aburras, como si la energía que recarga tu móvil saliera directamente del gran invento de Doc. Está chetado, como decimos. Y es de admirar el ejercicio de diseño que hay detrás de él.

cargadores para móviles

Para el segundo, tenemos nada menos que al cabezón BB-8, sí, ese pequeñito rodante que encandila a los más peques en la última entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza. No deja de ser otra maravillosa pieza de coleccionista que te quitarán de las manos a poco que te descuidas.

cargadores para móviles

¡A por ellos! ¿Tú cuál prefieres? Los dos se venden vía Thinkgeek a un precio muy asequible teniendo en cuenta el atractivo formato que utilizan.

Habrá quien se conforme con su aburrido cargador de toda la vida, pero… ¿para qué deprimirse mientras nuestro smartphone lleva a cabo tan tediosa tarea? Además no me diréis que no vienen bien, sirven hasta para decorar nuestra habitación con ese toque freak que la mayoría llevamos dentro.

¿Aún no sabes qué regalar estas navidades? Pues si tu amigo/novio/padre es de los que lleva una camiseta con el escudo de Capitán América o se empeña en ir al cine solo cuando Marvel saca una peli nueva, ve encargando uno de éstos y te aseguro que te lo agradecerán.

Comentarios

comentarios

Granadino apasionado de la tecnología desde siempre, aficcionado a los gadgets y cualquier tipo de herramienta tecnológica.