Ya es común observar los Segway en nuestro entorno en forma de vehículo para el personal de seguridad en los centros comerciales o en grupo, en excursiones para turistas en las grandes ciudades.

Ahora, la empresa Cocoa Motors Inc. está desarrollando y planeando poner a la venta un paso más allá en este tipo de dispositivos de paseo. Se llama CarWalk y sinceramente, nos ha llamado la atención.

CarWalk en uso

El CarWalk está ya en fase de prototipo funcional y necesita de financiación, por lo que se pondrá en marcha un proyecto de financiación colaborativa en el mes de octubre.

El CarWalk funciona casi cómo un Segway, es una base con 4 ruedas, de peso muy ligero, que se desplaza hacia donde la persona que está subida se incline. Obviamente la persona no está sujeta más que por su peso sobre la tabla por lo que no hay puntos de apoyo. La velocidad que desplaza el gadget es bastante baja.

Como puede apreciarse en el vídeo, el CarWalk se desplaza por superficies llanas y en pendiente, pudiendo superar pequeños obstáculos e incluso puede empujar pequeñas cargas.

Como ya hemos comentado, se trata de un proyecto de financiación colaborativa que se pondrá en marcha en octubre, por lo que si tienes 800$ (según algunos rumores) podrás tener un CarWalk nuevito en tu casa en la primera remesa.

El vídeo es muy ilustrativo de lo que el CarWalk puede hacer por ti…

Comentarios

comentarios