Si quieres leer  sobre el Apple Watch deberías visitar Applelizados, y si lo que quieres es leer sobre los wareables existentes para android, debería ir a Googlelizados. Aquí en BillionBytes te hablaremos de como las empresas tradicionales de relojes no dan la espalda a las nuevas tecnologías y se apuntan al carro de los relojes inteligentes. Casio es una empresa relojera de toda la vida que ha anunciado que el año que viene lanzará “el SmartWatch perfecto”.

Casio siempre ha destacado con sus relojes

Casio es una de esas empresas que parece que todo lo que hace, lo hace bien. Desde siempre ha destacado por innovar en sus relojes. Cuando se habla de Casio a todos nos viene a la mente esos relojes calculadoras que también funcionaban. Ahora nos avisan que están desarrollando su propio SmartWatch.

casio calculadora y mas

El presidente de Casio ha manifestado que buscan crear un reloj inteligente y no un dispositivo inteligente que de la hora. Se quieren centrar más en las funciones como reloj para que finalmente el SmartWatch que lancen no sea algo que al poco tiempo desees dejar en el cajón de la mesilla porque su diseño no es lo suficientemente atractivo o porque no funciona nada bien.

Kazuhiro Kashio, el nuevo presidente de Casio, dice que están desarrollando un Smartwatch que lleve el concepto de reloj a la perfección: un dispositivo que sea duradero, fácil de colocar y cómodo de llevar. Frente a compañías como Apple o Samsung, parece que Casio tiene mejor idea de lo que el público busca en un reloj. No en vano llevan fabricando relojes muchos años y siempre se han vendido como churros.

De acuerdo con todo lo dicho la pregunta del millón es, ¿Cuánto costará el SmartWatch de Casio?. ¿Se acercará más al coste enorme del reloj de los de cupertino o en cambio tendrá un precio mas en consonancia con los tiempos que corren?. Desde la compañía advierten que no llegará al precio del Apple Watch que para ellos es desorbitado.

Esperaremos con ansia la llegada de este nuevo SmartWatch de Casio, que personalmente me llamará mucho la atención y eso que ni se como es, pero cuando posees más de 6 G-Schock, el estilo de Casio te gusta, sin más.

casiogshock

Por cierto los rumores apuntan que Casio lanzará su SmartWatch en marzo del 2016 en EEUU y Japón. En España no tardaremos mucho más en verlo si es que finalmente es un producto de éxito. Ahora bien, para que así sea deberá ser multi-plataforma porque si no…veas como lo veas, pierdes mercado.

FUENTE: elEconomista.es

Comentarios

comentarios