Si eres un jugón de los de antes y te has pasado bastantes horas jugando en los cibercafés recordarás el ‘Bomberman’, un mítico juego del año 1985. Pues bien, ha salido un juego online,  ‘Battlecoin’, que clona la temática del ‘Bomberman’ a diferencia de que jugando consigues Bitcoins gratis.

Un desarrollador pensó en juntar un éxito como ‘Bomberman’, un videojuego en el que el usuario tiene que poner bombas para ir avanzando, y ganar dinero con ello, ¿qué puede salir mal?. Ese fue el nacimiento de ‘Battlecoin’, una web donde puedes ganar dinero a través de Bitcoins a la vez que estás jugando.

La mecánica del juego es muy similar al de su clon original, con la diferencia que aquí jugaremos contra otros jugadores a la vez con los que previamente habremos apostado una cantidad de dinero virtual. El ganador de esa partida se lleva el bote acumulado. Al registrarte te dan 100 monedas del juego, lo que es equivalente a una millonésima parte de 1 Bitcoin.

La web se encuentra aún en una fase prematura de la que todavía faltan cosas por arreglar como pequeños errores de latencia. El autor del proyecto ha dicho que estos problemas se solucionarán con la compra de nuevos servidores, y que en un futuro existe la probabilidad de que haya una version movil de este proyecto.

Los Bitcoins y los videjuegos son un tema popular actualmente y ambos pareces ir de la mano, y quizá este proyecto puede ser el inicio para una nueva idea que revolucione el concepto de jugar a videojuegos

Os dejamos aquí el enlace para jugar al Battlecoin y ganar unas millonésimas partes de un Bitcoin, ¿te animas?.

Comentarios

comentarios