Parece ser que los wearables están de moda y la tendencia a utilizar smartwach en lugar del reloj tradicional empieza a no ser tan rara. Paso a paso están convenciendo al usuario final y ahora con este accesorio podrás convertir tu reloj de toda la vida en un smartwatch.

Hoy os traemos un gadget con el que podrás convertir cualquier reloj en un smartwatch de una manera ridículamente sencilla. Se llama Chornos y viene dispuesto a quedarse con esa parte del mercado el cual prefiere un reloj tradicional pero a su vez quiere sentir la tecnología en estado puro.

Chronos es un pequeño disco que se coloca debajo de un reloj. Este nos ofrecerá diferentes funcionalidades entre las que encontramos un notificador que hará vibrar si nuestro smartphone ha recibido alguna notificación, tendrá el control de todos los movimientos de nuestro día a día y otras funcionalidades como poder cambiar de canción, entre otras.

chronos-700x400
chronos1-700x350

Sin embargo no todo es reluce como el oro – o sí – pues el precio en preventa parte de los $99 y empezará a comercializarse en la primavera de 2016. Un precio bastante elevado teniendo en cuenta que tendrá una duración de tan solo 36 horas. Eso sí, si quieres estar a la última y andas esperando a que Rolex saque un smartwatch, este es el gadget que andabas buscando.

Fuente: andro4all.com

 

 

Comentarios

comentarios