Ya se puede hacer Jailbreak a cualquier iPhone que tenga iOS 9.2 o 9.3.3 desde el dispositivo, aunque de momento solo en chino.

Pangu anunciaba hace unas horas que tenía listo el Jailbreak compatible con cualquier iPhone que con iOS 9.2 hasta 9.3.3 y realizable desde el mismo dispositivo. El único inconveniente es que, de momento, tendremos que realizar esta acción cada vez que reiniciemos si queremos tener Jailbreak en nuestro iPhone.

Dispositivos compatibles Jailbreak iOS 9.2 y 9.3.3

  • iPhone 5S
  • iPhone 6 – 6 Plus
  • iPhone 6S – 6S Plus
  • iPhone SE
  • iPad Air 1
  • iPad Air 2
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPad mini 4
  • iPad Pro 9.7
  • iPad Pro 12.9
  • iPod Touch 6G

Pasos para hacer Jailbreak con iOS 9.2 y 9.3.3

Si tienes uno de los dispositivos que están en la lista que os hemos dejado justo encima solo te hará falta que tengas iTunes instalado en cualquier sistema operativo Windows, superior a Windows 7.

Una vez tengamos todo lo necesario, empecemos.

  1. Realizar una copia de seguridad. No suele haber problemas al realizar este procedimiento, pero nunca viene de más asegurar tu información personal.
  2. Descargaremos la aplicación 25PP para Windows a través de este enlace. (click sobre el botón verde que sale en el centro de la pantalla para descargarla)Pangu-ios-9-2-9-3-3
  3. Una vez instalada ábrela y asegúrate de que esté el iPhone conectado. En cuanto lo esté, verás que sale la información de tu dispositivo. Cuando veas esto, pulsa el tercer botón/icono como el que aparece como en esta imagen. Esto instalará la aplicación en tu iPhone, iPad o iPod.Pangu-ios-9-2-9-3-3-2
  4. Al pulsar sobre el botón te aparecerá una ventana con un botón verde en medio. Haz click sobre este botón verde y espera a que la aplicación se instale en tu dispositivo. Tarda apenas unos minutos.
  5. Acto seguido te pedirá el correo asociado a tu AppleID y la contraseña. Aunque no debería ocurrir nada por usar nuestra cuenta personal, desde BillionBytes siempre recomendamos usar cuentas creadas sin tarjeta de crédito, “para probar”, ya que así no expondremos nuestra información personal.
  6. Una vez termine el proceso de instalación, aparecerá un icono en el springboard de tu dispositivo pero antes de abrirla seguimos estos pasos: Vamos a Ajustes>General>Gestión de dispositivos: pulsamos sobre el certificado con el AppleID que hemos creado antes y le damos a confiar para que la aplicación pueda funcionar.
  7. Por último abrimos la aplicación y nos aparecerá un gran botón con algo en chino en medio, bloqueamos el dispositivo y esperaremos a que se reinicie. Puede tardar algunos minutos, una vez se reinicie tendremos nuestro querido Cydia instalado :).

Como destacan desde actualidadipad, es una especie de versión “Tethered” pero, ¿qué significa eso?  Que cada vez que reiniciemos nuestro iPhone tendremos que volver a realizar parte de este proceso. Aunque sean unos cuantos pasos la primera vez, cuando reiniciemos el dispositivo solo tendremos que abrir la aplicación que se nos instaló durante el proceso y esperar a que se reinicie con Cydia instalado. No hay que volver a realizar todo el proceso desde el principio.

 

,

 

 

 

Comentarios

comentarios