Es probable que en las últimas semanas hayas notado que tus amigos o gente cercana han estado entretenidos utilizando un juego de baloncesto en Facebook Messenger. Si eres de las personas que aún no ha empezado a jugar, pero quieren utilizar o comprobar si la esta aplicación es entretenida o no, aquí os decimos cómo lo podéis hacer.

Juega baloncesto en Facebook Messenger

En las recientes fechas hemos visto a Facebook intentar meter más contenido a su servicio de mensajería instantánea como juegos. Un ejemplo es que ahora podemos jugar ajedrez con nuestros amigos tecleando comandos para mover las piezas y contamos con las mismas reglas que en el original. Hace un mes, Facebook introdujo un juego de básquetbol y aquí os enseñamos como jugarlo.

baloncesto messenger portada

Para empezar a jugar a este juego, únicamente basta con mandar el emoji del balón de baloncesto en alguna de las conversaciones que tengas en Messenger. Si no te funciona, verifica que tengas instalada la última versión. Una vez que hayas hecho esto, sólo deberás de pulsarlo y automáticamente aparecerá un balón grande con un tablero. El objetivo es tratar de anotar canastas seguidas y mantener la racha lo más posible sin fallar alguna.

A la derecha en la parte superior aparecerá el record que tienes el cual se irá modificando cada día. En la conversación aparecerá cuál es tu puntuación máxima de canastas anotadas que tienes para que así puedas competir con tus amigos y probar quien es el mejor en el juego. Hay que decir que después de las 10 canastas seguidas encestadas, el tablero se empezará a moverse a los lados para aumentar un poco la dificultad.

Compatibilidad

Este juego para Facebook Messenger es únicamente compatible para dispositivos iOS y Android en la aplicación. Por lo si queréis jugar con un Microsoft Lumia o en la versión de escritorio con algún ordenador, será imposible iniciar la partida.

alf record

En realidad, no es un juego muy complejo pues únicamente debemos de mandar el balón en la dirección indicada para que entre en el aro de la canasta, no obstante, es una buena alternativa para retar a los amigos y animar la conversación.

¿Qué opináis que ahora puedes jugar baloncesto en Facebook Messenger? ¿Cuál es tu puntuación máxima?

Fuente: CNET

Comentarios

comentarios