Desde BillionBytes os contamos como había evolucionado la lotería de navidad y como internet había modificado ciertos hábitos para poder comprar décimos o participaciones a distancia, después de depositar la ilusión en la adquisición de los décimos para participar en el sorteo de Gordo de Navidad toca lo siguiente; comprobar si el décimo que tenemos tiene premio.

Los premios de la Lotería de Navidad 2015

Tenemos 17 tipos de premios en la Lotería de Navidad 2015 y nos pueden tocar desde 20 euros por un reintegro hasta 400.000 euros del Gordo. En total son 24,4 millones de premios los que se van a repartir, y de ellos tenemos 1.794 premios de 100 euros por décimo, la pedrea de la Lotería de Navidad.

DecimoLoteria

¿Cómo saber si mi décimo está premiado?

Desde la web oficial de la lotería nacional podemos comprobar los resultados del 22 de diciembre y dónde se han repartido los premios y por supuesto tenemos una opción que sirve para comprobar nuestro décimo.

Si queremos verlo desde nuestro smartphone android podemos bajarnos la aplicación oficial de Loterías y apuestas del estado de manera gratuita que cuenta con un éscaner para poder con la cámara enfocar el décimo y revisar si tenemos premio o no. Esta aplicación la tenemos disponible en IOS, con las mismas funcionalidades.

¿Habéis tenido suerte?

Comentarios

comentarios