¿Eres muy fan del personaje de Nintendo más conocido y querido por las personas, y además te sobra dinero? Pues entonces estarás interesado en este reloj de Mario Bros que como dato curioso se vende a un precio impensable y de miedo.

Reloj de Mario Bros

En la actualidad existen muchos objetos de Mario Bros que hacen como un homenaje a su larga trayectoria en las consolas de los niños y adultos. En este año, este personaje de Nintendo celebró su 30vo aniversario de existencia y de llevar diversión a los hogares de las familias del mundo. Por esta razón, una relojería la creó su propio reloj aunque para ser ciertos, tiene un precio bastante elevado.

Este reloj edición limitada de Mario Bros fue creado por la empresa constructora de este tipo de objetos llamada Romain Jerome. Éste es un reloj de manecillas con acabados de lujo con metal como material de construcción  y con decoraciones en forma de píxeles, típicas de los inicios de esta personalidad. Así mismo, en la parte delantera, se puede observar al personaje en una de sus aventuras saltando con el poder que lo hace crecer delante de él.

reloj mario

El precio por el que se está vendiendo al medidor de tiempo es de nada más y nada menos que 18,950 dólares que equivalen alrededor de los 17,900 euros. Esto se debe a que únicamente se fabricarán 85 unidades en todo el planeta por lo que será muy difícil encontrar otro igual en todo el mundo. Cabe mencionar que esta misma compañía también ha sacado esta clase de relojes pero con diseño de Pacman o Tetris.

Reflexión

Es cierto que el reloj es edición limitada y está hecho con materiales premium por una compañía de lujo. Sin embargo, en lo personal pienso que es bastante dinero lo que piden por un objeto que únicamente te dice la hora dado que no es Smartwatch. Además con esa cantidad, te puedes comprar algún otro que quizá sea más lujoso y aparte te sobrará dinero para otras cosas.

Mario-Bros

No obstante, también entiendo el fanatismo y si eres seguidor de Mario Bros y te sobra pasta para gastar, pues eres libre de utilizar ese dinero en lo que desees.

¿Qué opináis de este reloj de Mario Bros más caro del mundo? ¿Se lo comprarían?

Fuente: Nintenderos

Comentarios

comentarios