Si, has leído bien. DIA regala 5 euros y sortea una PS4 pero lo más llamativo no es eso, sino que se mete en el mundo Gaming ahora en auge a través de su “bazar online” Oportunidades DIA y ahora si que si; si pagas más es por que quieres.

¿Qué es Oportunidades DIA?

Pocos conocemos esta nueva tienda Online de los supermercados DIA y menos esta faceta jugona que está sacando la cadena, por lo que vamos a analizarla brevemente.

Oportunidades DIA no solo se trata de una mera tienda online sino que pretende llamar la atención tanto de su cliente habitual como de el consumidor en busca de las mejores ofertas. Podremos encontrar todo tipo de productos de tecnología, electrónica, menaje del hogar y cientos de productos, que la verdad, incluso nos sorprende dada la linea a la que nos tenía acostumbrados DIA.

gaming-DIA

Por si fuese poco ahora se meten de lleno en el mundo gaming que tanto está llamando la atención con videoconsolas tan punteras como la Playstation 4 o la Xbox One. Para animarte a echar un vistazo te regalan cinco euros para gastar en la sección Gaming de Oportunidades DIA y automáticamente entrarás en el sorteo de una Playstation 4 totalmente gratis. Te animas, ¿verdad?

En esta nueva sección más jugona podrás encontrar mandos y accesorios para para videoconsolas a parte de poder comprarlas pero además ahora que jugar al PC no es tan raro encontrarás tarjetas gráficas, ratones profesionales, fuentes de alimentación y buenas pantallas con los mejores precios y grandes ofertas.

¿Cómo conseguir los 5 euros y entrar en el sorteo de la PS4?

Pues sin trampa ni cartón solo tienes que entrar aquí e introducir tu correo electrónico para suscribirte a las ofertas de Oportunidades DIA. Automáticamente entrarás en el sorteo de una Playstation 4 y te llegará al correo un código de descuento con 5€ para tu próxima compra en la sección Gaming de Oportunidades DIA, recalcamos que solo es para esa sección.

Comentarios

comentarios