Este jugador nato se ha propuesto jugar al Skyrim con unas patatas y lo ha conseguido. Sí, con unas patatas.

Hoy toca comentar una curiosa hazaña donde un jugador ha conseguido algo realmente increíble ha adaptado un pack que se puede adquirir en Amazon.com y añadido unas patatas como podéis ver en la foto para poder emular un mando y hacer del juego Skyrim una aventura totalmente diferente.

1366_2000 (5)

Boom así se llama el jugador ha puesto a disposición de todo el mundo un tutorial en los foros de steam que podéis revisar aquí si queréis saciar vuestra curiosidad gamer-agro. La que la clave de todo reside en Makey Makey,  dispone de varios conectores independientes que una vez “enchufados” aprovechan la alta conductividad eléctrica de la patata para crear uno de los mandos de control más originales que se hayan creado y que no se limitan a la patata ya que el principio que usa se puede aplicar a frutas, vegetales, objetos metálicos o cualquier solución que haga uso de electrolitos como el vinagre o el agua salada.

¿Podremos jugar al FIFA golpeando un melón?, ¿usar una zanahoria como daga en Assasins Creeds? Se abre un mundo de infinitas posibilidades.

Comentarios

comentarios