Para Google no hay mejor fecha para promocionar la seguridad que ofrece su nube de almacenamiento que el día de la seguridad en Internet. Desde el año pasado viene marcando importantes fechas en su calendario y, como motivo de dichos aniversarios, regala espacio gratis en Google Drive a cambio de mostrar al mundo la seguridad que encierra su nube privada de almacenamiento.

En esta ocasión Google nos ofrece 2 Gigabytes de almacenamiento extra con tan solo revisar los ajustes de seguridad de nuestra cuenta. Una visita guiada por todas las opciones de seguridad que están a nuestro alcance y, tras haber revisado y actualizado algunos parámetros, nos obsequiará con el espacio prometido.

El espacio que nos ofrece Google es extensible al resto de sus servicios en la nube, es decir, que el usuario puede administrarlo a su gusto entre Google Drive, Google Photos o Google Docs.

Si quieres optar a este espacio gratuito solo tienes que dirigirte al apartado de seguridad de tu cuenta y seguir todos y cada uno de los pasos que Google te va marcando. A parte de conseguir almacenamiento gratuito también es una buena oportunidad para actualizar la seguridad de tu cuenta según tus intereses. No es solo una campaña de marketing de Google si no que, si se hace detenidamente, puedes acabar con una buena configuración de seguridad para proteger los valiosos datos que almacenas.

Comentarios

comentarios