Hace un mes, les presentamos al robot BB-8 de Star Wars fabricado por la empresa Sphero a tamaño escala. Este juguete ha causado furor y deseo a varias personas alrededor del mundo. Tal es su éxito que la compañía ha empezado a crear prototipos de accesorios para manejar este objeto como la pulsera llamada Force Band.

Pulsera Force Band para droide BB-8

Star Wars ha vuelto y con ello podemos ver productos muy interesantes en tiendas físicas y por Internet como sables de luz, máscaras, disfraces, objetos para armar, entre otros. Uno de los objetos más populares es el droide BB-8 de Sphero el cual por medio del Smartphone lo puedes controlar y mover a la dirección a la que quieras.

Para hacer más amena y sorprendente la experiencia al momento de usarlo, la compañía ya trabaja en un accesorio que lleva el nombre de Star Wars Force Band. Este complemento ayuda a las personas a mover el robot sin la necesidad de tener el Smartphone en mano mediante movimientos. Aquí un vídeo de demostración.

Como pudimos ver en el vídeo, los movimientos del BB-8 dependerán hacia donde apuntes con el brazo. Por ejemplo si extiendes el brazo hacia delante, hacia ese lugar se dirigirá el droide y en cambio si lo acercas a ti, girará en sentido contrario. De esta manera todas las personas que lleven la pulsera podrán sentirse que controlan la fuerza y que están a cargo de este droide de la película.

Incógnitas

A pesar que ya pudimos ver en acción al droide a través del vídeo, aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de este accesorio para muñeca. Lo que sí se sabe es que saldrá hasta el tercer trimestre de este año por lo que debemos de esperar un poco más para adquirirla.

bb8 pulseras

Del mismo modo tampoco se sabe el precio exacto de la Force Band, suponemos que costará menos de 150 dólares puesto que es el precio oficial del robot completo en la tienda oficial de Sphero pero tampoco creo que será tan barato. Con el tiempo iremos conociendo más detalles de esta pulsera.

¿Qué opináis de la pulsera Force Band para controlar al droide BB-8?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios