La película de Peanuts está por llegar al cine, Snoopy y compañía llegarán en noviembre a Estados Unidos y al mundo para hacernos pasar un buen rato. Para crear más expectativa y curiosidad, los creadores y responsables de este largometraje han desarrollado una aplicación web para convertirnos en un personaje de la animación.

Conviértete en un personaje de Peanuts

La tira cómica creada por Charles M. Schultz que posteriormente se convirtió en serie de televisión llegará este año a la pantalla grande. Para celebrar este acontecimiento, la compañía distribuidora de la película, Fox, han sacado una aplicación web para convertir a los fans de estas animaciones en personajes de la película.

inicio

Esta aplicación lleva el nombre de Peanutize Me y te permite diseñar tu propio personaje de la película. Aquí puedes escoger el género, color de piel, los ojos, la boca, el peinado, las prendas de vestir que lleva puestas, accesorios y escoger el escenario donde quieras que esté. Estas características tienen el mismo diseño que los dibujos animados.

Al final de este proceso, se te permitirá descargar tu creación como imagen wallpaper o como imagen de perfil que es más cuadrada. También tendrás la opción de compartirla por redes sociales para que tus amigos la puedan observar.

editar peanuts

Si no sabes por dónde empezar, también puedes tomar diseños ya hechos y cambiarlos a tu gusto. Así si no te gusta algo que le agregó otra persona, se lo podrás cambiar.

Forma de anunciar la película

Más que nada, ésta es una buena manera para anunciar la película y tener a más gente interesada en ella. En Twitter podemos comentar acerca de esto utilizando el hashtag #Peanutizeme; asimismo aquí también podemos encontrar los diseños que otras personas del mundo han hecho con la aplicación web.

profile-picture-1443054785

La página oficial de Peanuts en Twitter también ha anunciado el próximo arribo de su nueva película e invita a que ingresen a su aplicación.

Si queréis entrar a la aplicación web para crear tu propio personaje, aquí os dejo el enlace a Peanutize Me.

¿Ya entraron a crear su propio personaje? ¿Qué opináis del arribo de Snoopy y compañía a la pantalla grande?

Fuente: CNET

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.