Durante febrero, os mostré un buscador llamado Frinkiac que podría decirse que es el buscador de los Simpson por excelencia pues aquí puedes encontrar miles de imágenes de distintos capítulos de la serie americana; y además podrías agregar tus propias frases para volverlos memes y compartirlos en redes sociales. Esta web se acaba de actualizar y han añadido la posibilidad de hacer gifs con el contenido que ofrece.

Crea gifs de los Simpson con Frinkiac

Si estás buscando imágenes relacionadas con los Simpson, además de utilizar Google Imágenes, una buena opción es el buscador Frinkiac que realiza búsquedas específicas de esta serie de televisión. Recientemente se ha actualizado y ahora podemos juntar un grupo de imágenes y formar un gif.

Para hacer un gif de los Simpson, primero se debe seleccionar la imagen con la que queremos trabajar. Para lograrlo simplemente debemos de poner en acción al buscador de la página y encontrar la imagen que queramos volver gif.  Una vez seleccionada, a la derecha aparecerán dos opciones, hacer un meme o hacer gif. Seleccionamos la segunda.

instrucciones gif

Una vez hecho esto, en la parte de abajo aparecerán las imágenes que conforman la secuencia del diálogo en esa escena. Aquí debemos de definir de dónde a dónde queremos que abarque nuestro gif. Mientras más seleccionamos más tardará en procesarse, aunque el tiempo es bastante corto. Mientras vayamos seleccionando las imágenes, arriba a la derecha aparecerá el tiempo de duración del gif, únicamente se permitirán 4 segundos como máximo.

Si queremos agregarle texto, simplemente debemos de pulsar el botón “Add Meme” y escribimos la frase deseada.

Comparte tu gif

Cuando ya tengas todo listo, únicamente deberás de darle al botón “BUILD”, esperar un momento y tu gif aparecerá. Con click derecho lo puedes guardar en tu ordenador o dispositivo y aparte te da la opción de compartirlo en Facebook, Twitter y Reddit.

homero billionbytes

Esta función y en general el buscador se encuentra en fase beta por lo que podemos esperar otras mejoras para el futuro. Si queréis acceder al buscador, aquí os dejo el enlace a Frinkiac.

¿Qué opináis que el buscador Frinkiac se actualiza y ahora hace gifs?

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.