Super Mario Maker ha sido uno de los mejores juegos que ha desarrollado Nintendo en los últimos años dado que permite crear tus propios niveles al gusto ya sea desde algo muy fácil hasta algo prácticamente imposible y esto ha molado mucho. Ahora también puedes hacerte fondos de pantalla.

La empresa japonesa ha pensado que, si ya se puede crear niveles de juegos por qué no también fondos de pantalla, y ha sacado Super Mario Wallpaper Maker. En Internet podemos encontrar varias imágenes relacionadas con Mario Bros y Nintendo para definir como fondo de pantalla. No obstante, hay veces que no nos gusta ninguna o no se ajusta al tamaño de pantalla que tenemos. Por eso se ha creado Super Mario Wallpaper Maker para crear imágenes de este personaje icónico de Nintendo.

Esta web permite crear wallpapers para PC o para Smartphone y te da a elegir varias dimensiones y tamaños para que elijas la adecuada para tu dispositivo. En la aplicación puedes agregar varios elementos que aparecen en el juego como bloques que se destruyen, monedas, poderes, tuberías, enemigos como Koopa Troopa, Goomba, Lakitu, Planta Piraña, Blooper, el fantasmita Boo y por supuesto el enemigo principal Bowser. Y los podemos acomodar en el lugar que más nos guste.

Super Mario Wallpaper Maker portada

 

También podemos cambiar el aspecto del escenario pues podemos estar al aire libre, bajo tierra, bajo el agua, en la casa encantada, en la fortaleza aérea o en los castillos. Otra forma de editar el aspecto es cambiando las versiones que tenemos porque podemos utilizar las figuras de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World o New Super Mario Bros U.

Al finalizar nuestro fondo de pantalla, lo podemos descargar y compartir en nuestras redes sociales. Puedes crear los que queráis.

Esta web ya había sido lanzada en japonés desde hace algunos meses y por fin la llevan al español a la que se puede acceder desde este enlace.

¿Qué opináis de Super Mario Wallpaper Maker? ¿Os a molado esta aplicación web para hacer fondos de pantalla de Mario Bros?

Fuente: Nintenderos

Comentarios

comentarios