Mucho, muchísimo. Podríamos acabar aquí para no deprimirnos, pero como en BillionBytes estamos un poco locos, sigamos. Forbes ha hecho una lista de los 10 youtubers más famosos – y ahora ricos – de YouTube para el número de noviembre de su revista.

Gracias a una agencia llamada Nielsen que se dedica a analizar y evaluar información de medios de comunicación Forbes ha conseguido una lista detallada de los beneficios de estos personajillos. Es una lista estimada, nunca 100% real, pero no deja de sorprendernos. Ahí van los 10 youtubers del año:

No, no está el Rubius aunque la temática que siguen muchos es la misma. Revisión de juegos, trucos, hacer el gamba en directo… Por otra parte las mujeres han conseguido unos cuantos millones de dólares recomendando y hablando sobre productos y técnicas de belleza, temática que también abunda en muchos canales y blogs españoles.

Aún así, como destacan en El País, hay hueco para los que se dejan de juegos y quieren algo más de comedia. Según Forbes más de la mitad de estos youtubers han conseguido su fama gracias a la comedia propia o bromas que graban.

Cada día lo tenemos más claro, si quieres hacerte millonario y trabajar de lo que te gusta, acércate como sea a Google, ellos han elegido estar en YouTube. ¿Qué te parecen estos resultados?

Comentarios

comentarios