La moda de los selfies parece no acabar y cada vez salen a la venta nuevos accesorios para tomar diferentes tipos de fotografías usando la cámara frontal. Ha salido otro complemento que es algo absurdo, se trata de la cuchara para selfies donde te podrás fotografías comiendo.

Cuchara para selfies

Para algunas personas, la moda de los selfies les puede parecer un tanto tonta y sin sentido pero para otros es una forma de capturar momentos de una diferente perspectiva. Para esas personas que les gusta mucho tomarse este tipo de fotos, la empresa de Estados Unidos de cereales Cinnamon ha sacado su propio palo de selfie con una peculiar característica.

La compañía ha sacado una cuchara para selfies para capturar fotografías mientras estás comiendo. La empresa justifica esta llegada de un nuevo tipo de accesorio diciendo que hay veces donde quieres sacarte una foto disfrutando de tu cereal pero no puedes, y su #SelfieSpoon viene a solucionarte el problema.

El accesorio para tu móvil llegó de forma gratuita y sólo los gastos de envío serían cubiertos por las personas que lo desearan adquirir. Mucha gente se interesó en el selfie stick que se llegaron a agotar las existencias por lo que si se deseara adquirir alguno, se tendrá que esperar a que se fabriquen los siguientes modelos. Por el momento se está anunciando en el siguiente enlace a su página de Tumblr.

¿Cómo funciona la Selfie Spoon?

selfie stick control

Básicamente el palo de selfie de la empresa de cereales Cinnamon funciona igual que todos los demás. Es un palo de 76 cm donde en un extremo tenemos el soporte para el Smartphone pero en el otro tenemos una cuchara común.

El Selfie Spoon se puede conectar a nuestro Smartphone y tomar fotos sin tocar la pantalla del mismo. Se ajusta a distintos ángulos y tiene botones de complemento para capturar las imágenes sin mayor problema.

personas

Éste es un nueva nueva variante del palo de Selfie que en lo personal opino que es innecesario pero que ha llamado la atención a tal grado de agotar sus reservas.

¿Qué opináis de esta cuchara para selfies que está ofreciendo Cinnamon?

Fuente: Xataka Móvil

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.