Al igual que ocurrió con Star Wars, ahora la película de moda es la de Batman V Superman por todo lo que representan estos dos superhéroes pues son quizá los dos más grandes de DC Comics. Por motivo de la llegada de su película a las salas de los cines, Google nos muestra la Batcueva de Bruce Wayne en su aplicación Google Street View.

Batcueva en Google Street View

Como todo Batman, al de esta nueva película también le crearon una la cual es un tanto diferente a la que vimos en las cintas dirigidas por Christopher Nolan. En esta ocasión nos encontramos con una construcción un poco más modernista en lugar del estilo antiguo y gótico que tenía la pasada o las que aparecen en otros films.

baticueva1

También si nos ponemos a navegar por el mapa que nos muestra Google Street View, podemos ver el batmovil que utiliza el Caballero de la Noche para transportarse junto con la pista por la cual avanza. También podemos ver como un centro de investigaciones que tiene varios equipos de cómputo y artefactos metálicos. Si continuamos investigando, nos podemos encontrar con una habitación de armas y un traje de Robin en la parte central que tiene el siguiente mensaje escrito por el Joker: “Ha Ha Ha, the Joke’s on You, Batman”.

Al inicio hay una parte donde se ve la parte de arriba de la mansión Wayne y nos muestran un salón lleno de cristales al lado de un lago con mesas, sillas, escritorio y papeles.

Pero para qué les sigo contando si ustedes lo pueden ver con sus propios ojos, por eso aquí os dejo el enlace a la batcueva en Google Street View. De igual manera los invitamos a descargarse los mejores fondos de pantalla de la película.

¿Qué opináis que Google te muestra la batcueva de Batman V Superman a través de Google Street View?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios