La película Batman V Superman por fin ha llegado a las salas de los cines de España y de todo el mundo. Si eres de los fans de estos dos superhéroes o estás interesado en todo el universo de DC Comics, entonces te invitamos a descargarte estos wallpapers de la película.

Wallpapers de Batman V Superman

Si estás ansioso como nosotros por la película Batman V Superman, pues te podrá interesar nuestra propuesta. Nuestros colegas de Andro4all publicaron un artículo donde nos muestran una recopilación de los fondos de pantalla de este largometraje y que se los compartimos a continuación.

Como pueden ver, en las imágenes aparecen los personajes principales personajes del filme estadounidense y están orientadas para definirlas como fondo de pantalla del ordenador en el caso de las que tienen forma horizontal y para un Smartphone para las que están en vertical. Tengan la libertad de descargarlas y compartirlas.

También para crear expectativa les traigo uno de los trailers mostrados en este periodo de espera que por fin se consuma. Y así poder definir de que bando eres, #TeamSuperman o #TeamBatman.

¿Qué opináis de la película Batman V Superman? ¿Ya la vieron o la quieren ver?

Comentarios

comentarios